Carta abierta a la opinión pública

Para todas y todos aquellos que han puesto en tela de juicio mi denuncia por haber padecido depresión, les doy a conocer esta carta abierta a la opinión pública.

Agradezco enormemente a todas las organizaciones, clínicas, médicos, en especial al Dr. Humberto Nicolini, que me ha brindado su apoyo incondicional en la búsqueda de la justicia #NoEsNo

00010002

Anuncios

2 comentarios en “Carta abierta a la opinión pública”

  1. Hola Ximena,
    En lo personal no pongo en tela de juicio tu historia por tus antecedentes médicos, pero me parece alarmante que tu caso sea tan sonado a pesar de que nunca presentaste ningún tipo de evidencia junto con tu testimonio. Al profesor del que hablas no lo estás acusando de poca cosa, es algo muy delicado y que puede repercutir en su vida de manera irreversible tanto como en la tuya el acoso sexual del que lo acusas. Creo que fuera bastante válido que presentes algo que respalde tu testimonio si insistes en mantener tu historia pública en busca de apoyo, pues el acoso sexual tanto a mujeres como hombres es un problema muy grave en la actualidad que requiere bastante seriedad, no solo acceso a internet y una cuenta de WordPress.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s